Cartas-1

Querida Nori:

Como sabes, te leo desde hace tiempo, y estoy de acuerdo contigo en algo: ¿Cúantas veces nos dejamos rebasar por la inmediatez de las palabras, ahora que podemos enviar mensajes que llegan en segundos? Por eso me pareció buena idea escribirte; que conocieras mi letra, esa que no me detengo a dibujar y en la que —a veces— se me olvida ponerle los puntos a las íes.

Aprovecho esta breve renuncia al yugo de lo instantáneo, para decirte que me caes fantásticamente bien, y que leo con denuedo y fruición cada cosa que escribes. Que eres de las pocas personas con quienes —sin dudarlo— me tomaría más de un café. No leas esto a la ligera: de verdad amo el café como si de una patria se tratara.

No quiero extenderme demasiado, porque espero que esta sea la primera de muchas cartas. Recibe un afectuoso saludo.

—Genrus.

0 comentarios: